Testimonios de algunos clientes...

"No sabes lo agradecidos que estamos contigo. Estábamos súper preocupados en el comienzo del proceso porque al ser nuestra primera compra no sabíamos absolutamente nada pero confiamos en la persona correcta. Nos guiaste durante todo el proceso y siempre con la verdad y transparencia que se necesita en estos procesos. Te recomendamos a ojo cerrado, ya eres parte de nuestra familia prácticamente 💚 mil gracias por todo siempre!!!

César y Jaileen, Gurabo PR

“Gracias por tu servicio espectacular, quedamos súper satisfechos, estamos súper contentos con nuestro hogar y ahora crecerá nuestra familia más, mil gracias!!! Eres excelente y sé que ayudarás a muchos como a nosotros!!!! Y mientras yo pueda te seguiré recomendando. Gracias!”

Suheily y Edwin, Juncos PR

“El proceso fue bastante llevadero aunque ya casi al final me estaba estresando con el papeleo y el tiempo, pero María como una buena coach estaba ahí dándome “support” y velando por mis intereses. Finalmente a finales de agosto firmé y tuve en mis manos la llave de mi casa. Feliz porque con la ayuda de una excelente corredora y ahora amiga, logré alcanzar mi meta de tener mi casa propia.”

Jessica
Juncos PR

“Recomiendo 💯 a Kairos Properties (Real Estate) por su trabajo eficiente, organizado y rápido con que lograron la venta de mi propiedad. Estoy muy complacida con su trabajo. Exitos Maria González"

Emperatriz,
Juncos, PR

“Gracias a Maria que movió cielo y tierra para que esto (comprar nuestro second home) se diera. La mejor Corredora definitivamente!!!”

Omar y Yarelis,
Fajardo, PR

“Siempre estaré agradecida de tu esfuerzo, trabajo y dedicación hacia mi casa y siii aprendí mucho de toda esta experiencia juntas. Te deseo éxito siempre. Gracias de todo mi corazón DTB a ti y familia”🙏♥️🤗

Johanny,
Juncos, PR

“Quiero darte mis más expresivas gracias. Dios te bendiga y te cuide. Por ti, tengo mi sueño hecho realidad. Siempre te lo agradeceré.”

Miguel, 
Humacao, PR

“Hoy celebro un año desde que compré mi casita. ¡Gracias por tu ayuda, siempre estaré eternamente agradecida!”

Judy Ann,
Yabucoa, PR

"Gracias, porque pudiste ayudarme a adquirir la casa que queria al mejor precio y sin contratiempos en el proceso."

José,
Naguabo PR


Queremos que seas la próxima historia de éxito,
comunícate con nosotros
hoy mismo

ES TIEMPO DE QUE USTED VENDA SU CASA AL MEJOR PRECIO

¿ESTÁ LISTO?

.